Search

Electrónica Paranormal (PN000S)

Esta sección está pensada para el debate, la presentación de artículos y proyectos relacionados con la electrónica y los fenómenos paranormales como aura, fenómeno electrónico de la voz, la telequinesis, la percepción extrasensorial (ESP) y péndulos de radiestesia, ovnis y más.

Hay una gran cantidad de fenómenos inexplicables de interés para muchos de nuestros lectores. De hecho, la electrónica y la investigación paranormal tienen mucho que ver, ya que la electrónica puede proporcionar las herramientas de investigación que explican muchos fenómenos durante muchos años investigados fenómenos paranormales por curiosidad que todos tenemos, pero con un enfoque más científico. De hecho, parte de un grupo de investigación formado principalmente por los científicos, es natural que el enfoque de los problemas sería diferente. Antes de aceptar explicaciones místicas o subjetivas en la naturaleza, lo que hicimos es buscar explicaciones que estaban en consonancia con la ciencia normal. En ese momento hubo un rechazo mucho más alto que en la actualidad para este tipo de investigación dentro de la academia, por lo que nuestro trabajo tuvo que quedarse fuera de los campus de las instituciones en las que se estudian o trabajan.

Hoy en día la aceptación de este tipo de investigación es mayor, por lo que las instituciones tradicionales incluyen estudios paranormales en muchos grupos de investigación en las universidades. El hecho es que durante nuestra carrera hemos escrito decenas de artículos sobre el tema, hizo algunos descubrimientos interesantes y desarrollar muchos proyectos que podrían ser útiles en el trabajo de los investigadores.

Así que esta parte de nuestro sitio estará dedicado precisamente a este tema fascinante, recuerdo que hemos publicado dos libros de éxito sobre el tema: Electrónica paranormales (enlace) y Paranormal Electrónica (enlace), este último originalmente en inglés, con traducción también al ruso. Disfrute del material, envíe sus proyectos y los resultados de sus investigaciones.

 

Electrónica Paranormal, Controvertido Asunto

En este sector de nuestra página web vamos a explorar temas polémicos relacionados con lo paranormal y la tecnología en la búsqueda de sus fenómenos. De hecho, hemos investigado estos fenómenos durante años como miembro de la APEX (Asociación de Investigación Exológicas) de São Paulo, bajo el mando del Dr. Max Berezovsky (muerto 06/07/2009). Durante este período, entre 1969 y 1980 hemos desarrollado diversos circuitos que podrían ser utilizados para la detección y el estudio de diversos tipos de fenómenos. Incluso hemos publicado un libro recopilación de algunos de estos artículos, que fue publicado por primera vez en los Estados Unidos nombrado Electronic Projects from the Next Dimension Estados Unidos, más tarde traducido para el ruso, a continuación, una versión compacta de Brasil, con el nombre de Electrônica Paranormal.

En esta sección de nuestra página web publicaremos muchos comentarios personales sobre el tema, artículos y proyectos, muchos inéditos, para aquellos que les gusta el tema o hacer investigación.

Artículos y comentarios implicarán los siguientes asuntos:

a) Voces y paranormal o imágenes electrónicas de voz - ciencia que aprovechar las la resonancia estocástica, estudios rallado voces e imágenes en cinta u otros medios que contienen información como sonidos paranormales del pasado, imágenes de "espíritus" o dimensiones desconocidas.

b) Percepción extra sensorial (PES) - que estudia habilidades paranormales que predicen el futuro, adivinación, etc. Circuitos de azar y la generación y los símbolos de las cartas Zener son ejemplos y temas tratados.

c) Telekinesis - mover objetos con la mente el poder u otros recursos son objeto de esta ciencia paranormal interesante, para los que vamos a tener algunos artículos interesantes.

c) radiestesia - la capacidad de utilizar sensores del cuerpo de una manera altamente sensible, por ejemplo, en el caso de tenedor detecta depósitos minerales y las aguas subterráneas.

Un punto muy importante a recordar es que la sugerencia de los equipos para la investigación en estos campos no significa que el autor (Newton C. Braga) está de acuerdo con la mayoría de las teorías que tratan de explicar. Lo que hacemos es simplemente revisar la tecnología y sugieren experimentos y equipos.

Las conclusiones se encuentran exclusivamente en nombre de los investigadores. Sin embargo, este espacio está abierto a los lectores que deseen publicar los resultados de sus experimentos o caminar sus conclusiones.

 

 

Banco de Circuitos

Ofertas de Empleo