Hace varios siglos, cuando la astronomía aún no tenía una base sólida, un investigador sueco de nombre Svante Arhenius propuso que se creara en la universidad en la que trabajaba un centro para investigar la naturaleza de los meteoros. La Universidad negó, pues según los "doctores" de la época, no había motivo para crear un departamento para estudiar "piedras que caen del cielo, porque en el cielo no existen piedras".

   Hoy no llegamos a ese punto, pues sabemos que los meteoros son una amenaza constante a la tierra, si bien muchas exageraciones salen en noticias falsas creadas por personas sin preparación científica y que son esparcidas en internet. La cantidad de meteoritos anunciados es tan grande que si todos cayeron realmente aquí necesitaríamos una enorme cantidad de paraguas atómicos capaces de protegernos.

  Este problema de falsos científicos pregonando teorías y hechos que sólo existen en la cabeza de ellos, pero que pueden propagarse peligrosamente entre personas sin preparación y que aceptan todo es una realidad.

   Grupos que pregonan que la tierra es plana ya existen, aunque al menos por ahora son inofensivos, pero existen lo que pueden por en peligros nuestras vidas. Los grupos que pregonan curaciones cuánticas están creciendo y aprovechándose económicamente de la ingenuidad de muchos, y eso representa una amenaza. Una amenaza que puede adquirir las dimensiones que alcanzaron las curaciones por radiactividad a principios del siglo pasado.

 


 

 

   S aprovechando las maravillas anunciadas por los descubrimientos de la radiactividad, muchos espermatozoides propagaron que la radiación podía matar a los microbios responsables de las enfermedades y que por eso, ingerir uranio sería una buena pedida.

   Comenzaron entonces a vender "jarabe de uranio" como remedio para todo. No se sabe cuántos murieron de leucemia y otros problemas causados ??por la radioactividad porque tomaron jarabe de uranio seguro de que curar su dolor en el lumbago. En aquella época no había investigación.

   Las curas "cuánticas" aún no llegaron a ese punto, pero es bueno estar atento. Pueden estar viniendo o probablemente no estar viniendo, según la incertidumbre de Heisenberg.

 

 

 

 


 

 

 

 

Buscador de Datasheets



N° de Componente