Search

?Usted Usa su Celular Para Comprar Componentes? (ART201S)

Una encuesta reciente de AstenCore publicado por Electronic Products y otros medios de Internet mostró que muchas personas vinculadas a la tecnología como ingenieros, técnicos, aficionados, diseñadores, investigadores, profesores y estudiantes usan sus teléfonos celulares como una herramienta para la realización de diversas tareas. Los resultados reportados fueron muy interesantes. Ver este artículo.

La comparación se hace hoy en día en el uso móvil es con los ordenadores portátiles hace 20 años eran herramienta obligatoria para los profesionales.

Sin embargo, dada la convergencia, las funciones que anteriormente sólo estaban disponibles para su uso en un ordenador (portátil o de laptopt) se han convertido en parte del celular que con el aumento de su potencia de computación y la portabilidad se convierte en una herramienta obligatoria para todos los que están en el campo de la tecnología.

De hecho, según la encuesta, la mayoría de las empresas, por conocer el hecho, hace lo celular como parte de las herramientas de trabajo que presta a sus ingenieros y técnicos.

Pero la investigación va más allá, pidiendo a los profesionales de lo que hacen con sus teléfonos que les ayudan en el trabajo.

El punto básico de la investigación era si ellos buscan proveedores en los celulares para los productos que necesitan y las respuestas fueron muy interesantes.

64,9% de los encuestados dijo que están buscando proveedores de sus componentes en lo celular de forma regular y el 34% lo habían hecho en la última semana.

También en relación con estos profesionales, se encontró que el 41,7% utiliza el celular para adquirir los productos deseados para la creación de prototipos, el 44% para la investigación y el desarrollo.

Pero lo más interesante, en este momento de "creadores" (Makers) es que 77.43% de los encuestados dijeron que usan los teléfonos móviles para comprar componentes para el tipo de proyecto de hacer las cosas ellos mismos (DIY).

Si el lector visita a nuestro sitio para proyectos de construcción, sin duda en esta investigación si se hiciera aquí.

Sin embargo, nuestra sugerencia es más importante que el resultado de la investigación: para comprar y componentes y buscar componentes en aplicaciones móviles lo que se recomienda es el aplicativo de Mouser Electronics que le permite comprar, comparar los componentes de la misma función y acceder a las hojas de datos. Ya bajó? Si usted no va a:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mouser.mouserApplication

 


 

 

 


 

 

 

 

Banco de Circuitos

Ofertas de Empleo